• Usuario

Cuatro detenidos en Martorell por el presunto robo de un móvil que acabó con un fallecido

El hombre cayó de un muro de 4,5 metros de altura en la Ronda Litoral de Barcelona

|

Captura
Cuatro detenidos en Martorell por un presunto robo con violencia / @mossos

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Martorell a cuatro jóvenes de entre 19 i 21 años por presuntamente robar de manera violenta el móvil a un turista que después falleció al caer de un muro de 4,5 metros de altura en la Ronda Litoral de Barcelona

 

Los hechos sucedieron el pasado 15 de marzo cuando la víctima acompañada de dos amigos fue sorprendido de madrugada por un grupo de ladrones cuando habían salido de un local de ocio nocturno y se dirigían hacia su hotel, en el distrito de Sant Martí . Dos de ellos pudieron huir del lugar de los hechos y perdieron de vista a su amigo. Poco tiempo después volvieron al lugar de los hechos y le localizaron en el suelo en estado crítico.

 

La hipótesis de los investigadores es que fue una muerte accidental y los detenidos están investigados por un presunto delito de robo con violencia y homicidio

 

 

 

Desde el primer momento en que los Mossos d´Esquadra tuvieron conocimiento de los hechos, los investigadores han realizado un trabajo exhaustivo y minucioso consistente en una búsqueda de las grabaciones de las diferentes cámaras de seguridad en la zona en un horario cercano a los hechos investigados.

 

El visionado de las grabaciones permitió identificar a los autores en la zona y averiguar sus movimientos esa noche. Con las posteriores gestiones de investigación se amplió la información que ha permitido a los investigadores relacionar a los ahora detenidos con los hechos que sucedieron aquella madrugada.

 

Los agentes han trabajado con indicios que revelan que los hechos investigados se produjeron cuando los tres jóvenes fueron asaltados por los ladrones y dos ellos pudieron irse corriendo. La tercera persona fue la única víctima del robo y finalmente se precipitó por el muro cuando probablemente huía de sus agresores. Los detenidos pasarán a disposición judicial en las próximas horas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE