• Usuario

Detienen a dos hombres en la Palma de Cervelló que circulaban por la A-2 con 1.000 quilos de hachís

La detención se produjo después de que una patrulla de tráfico hubiera intentado parar la furgoneta después de una infracción de tráfico y se hubiera dado a la fuga

|

5 v59lP0P
Fotografía de la furgoneta @Mossos

 

Mossos d'Esquadra detuvieron el 5 de mayo dos hombres en la Palma de Cervelló como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los agentes de tráfico intentaron parar una furgoneta que había cometido una infracción, pero esta se dio a la fuga y vieron que tenía un peso de carga fuera de los estándares habituales de transporte. Después de un seguimiento en el cual el conductor puso en grave riesgo la seguridad otros usuarios, los Mossos pudieron arrestar a los dos hombres. En la intervención de la furgoneta se encontraron 1.000 kilos de hachís. Los detenidos pasaron a disposición judicial el 8 de mayo y el juez decretó su ingreso en prisión.

 

1 6rzuiqV
Fotografía de los fardos @Mossos


Los hechos pasaron cerca de las 18:00 horas cuando una patrulla quiso parar una furgoneta que había cometido una infracción de tráfico. Los agentes se dieron cuenta que la furgoneta iba anormalmente cargada. Al detectar la patrulla policial, el conductor inició una fuga a toda velocidad por la autovía A-2. En todo momento la conducción fue temeraria y puso en grave riesgo la seguridad de los otros vehículos que circulaban por la zona. Incluso hizo un tramo en dirección contraria.


Varias patrullas de Mossos intentaron interceptar la furgoneta sin poner en riesgo la seguridad de los otros conductores. Después de un recorrido por las localidades de Cornellà y Corbera de Llobregat, los agentes, junto con una patrulla de la policía local de la Palma de Cervelló, pudieron parar los investigados en la localidad. Por informaciones que los habían proporcionado algunos testigos de la fuga los sospechosos habían tenido ocasión de hacer un cambio de vehículo y en aquel momento circulaban en un turismo. En el cacheo policial se los encontró cerca de 10.000 euros.

 

3 dD3qk70
Fotografía del interior de la furgoneta @Mossos


Los Mossos localizaron la furgoneta estacionada en una zona boscosa en un camino llamado Can Pongem. En el interior había varios fardos que contenían hachís, con un peso de 1.000 kilos. Al precio actual del mercado ilícito la droga podría llegar a tener un valor de cerca de 6.000.000 de euros.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE