• Usuario

La AMB redactará un nuevo proyecto de reforma de la Avenida Eramprunyà de Gavà

Gemma Badia, alcaldesa de Gavà, ha anunciado el replanteamiento del proyecto tras una reunión con la plataforma vecinal que se oponía a la propuesta inicial

|

Gava
Fotografía de la alcaldesa junto a Alfonso Portillo @Aj Gavà

El Ayuntamiento de Gavà ha solicitado a la AMB un nuevo proyecto de reforma de la Avenida Eramprunyà y la plaza Catalunya tras la negativa de una plataforma vecinal que se oponía a la propuesta inicial planteada. La alcaldesa de Gavà, Gemma Badia, se ha reunido con Alfonso Portillo, representante de la plataforma vecinal, y nada más acabar la reunión, la alcaldesa anunció por redes sociales que no se continuará con el actual proyecto de obra.

 

 

El nuevo proyecto encargado, incorporará, según ha explicado la alcaldesa, "las peticiones expuestas en el manifiesto". En el tweet publicado, también asegura que se ha incorporado la petición de crear "una vía doble sentido de circulación", una de las principales demandas ciudadanas y que evitaría congestionar el núcleo urbano y conservar las plazas de aparcamiento. Por último, también se reclama indemnizaciones a los comercios mientras duren las obras.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE