• Usuario

Amplían hasta el 25 de septiembre la playa para perros de Gavà

Ante el éxito de la playa durante el verano, el Ayuntamiento de Gavà ha decidido ampliar el plazo de apertura.

|

Gava
Fotografía de la playa para perros @AjGavà

El Ayuntamiento de Gavà ha decidido ampliar el plazo de apertura de la playa para perros situada en la playa de las Marines. En un principio la playa tenía previsto abrir hasta el 11 de septiembre, pero ante la buena respuesta de los ciudadanos y sus acompañantes caninos, el consistorio ha decidido ampliar el periodo durante dos semanas más hasta el 25 de septiembre.

 

La playa para perros de Gavà cuenta con un espacio de 1.000 metros cuadrados para que ciudadanos humanos como perrunos disfruten de un día refrescante y tranquilo. Se trata de la primera playa de este tipo de la zona del Delta y la única de las playas metropolitanas a excepción de la de Levante en Barcelona. Su capacidad es para 100 personas y unos 75 perros. Está habilitada para el paso de vehículos por si ocurre alguna emergencia y controlada en el acceso para garantizar el correcto funcionamiento.

 

El Ayuntamiento ha elaborado unas normas de uso que engloban desde comportamientos generales hasta reglas si tienes un perro de raza peligrosa.

 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE