• Usuario

Gavá volverá a disfrutar con el Circ Raluy Legacy

In art we trust es la propuesta que la compañía trae a la ciudad entre los días 5 y 18 del mes que viene

|

Vilapress raluy
Una imagen del espectáculo. Foto: Circ Raluy

 

La plaça Francesc Macià de Gavà acogerá, a partir del próximo 5 de septiembre, la puesta en escena de In art we trust, la última propuesta del Circ Raluy Legacy, una de las grandes compañías circenses del mundo. Raluy estará en la ciudad hasta el día 18 del mes que viene.

 

Según Raluy, el espectáculo se llama así porque creen "en al arte como estilo de vida" y lo eligen cada día, con sus pros y sus contras, con su ritmo frenético, con sus dificultades, su falta de ayuda… "Creemos en el arte que creamos, en el arte que nos sale del corazón, que es honesto y que representas quienes somos", ya que es lo que les ha dado de comer, el que les mantiene "vivos y con ese brillo en los ojos que habéis visto o veréis en cada una de la miradas y de las sonrisas de la compañía". Desde Raluy dicen que "arte es nuestra manera de sentir, de vivir y de expresarnos".

 

La compañía también se pregunta que sería de esta vida sin él y asegura que, sin duda, es el espectáculo más espectacular hasta la fecha, en el que cada actuación es una obra de arte por si sola, escenas de máxima belleza, vestuarios exclusivos y extravagantes, números emblemáticos en el mundo del circo como el trapecio volante, actuaciones donde veremos a personas llevar el cuerpo al limite y también, jugarse la vida en directo delante de nuestros ojos. 

 

Por primera vez, y después de muchos años intentando traer esta atracción a la pista, explican que podrán mostrar La rueda de la muerte, con dos jóvenes colombianos hacen verdaderas locuras subidos en un aparato de 10 metros de altura.

 

Las entradas se pueden comprar en este enlace.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE