Denuncian en redes que un autobús de Monbus ha dejado tirados a los niños de una escuela en Esparreguera
Andrés Labella, regidor del Ayuntamiento de Esparreguera y portavoz del Grupo Municipal Esparreguera 2031/Junt, ha denunciado que el autobús no pasó, dejando sin transporte a niños de una escuela para alumnos con necesidades especiales
Andrés Labella, regidor del Ayuntamiento de Esparreguera y portavoz del Grupo Municipal Esparreguera 2031/Junts, ha denunciado a través de sus redes sociales, que un autobús de Monbus no pasó y recogió a unos niños con necesidades especiales de la Escuela Pontarró en Martorell.
El CEE El Pontarró es el centro educativo para alumnos de 3 a 21 años con necesidades educativas especiales del Baix Llobregat Nord. En este caso, un grupo de alumnos, según explica el regidor, se quedaron el día 2 de febrero sin transporte después de esperar sin éxito que pasase el autobús de la línea de Esparreguera.
Finalmente, tuvieron que llamar a dos taxis para poder desplazar a todos los alumnos de Martorell hacia Esparreguera. No obstante, toda esta logística generó problemas, ya que uno de los taxis acudió dentro de un tiempo razonable, mientras que el segundo tardó mucho más en llegar, dejando a los alumnos un largo periodo de tiempo esperando.
El regidor explica que en la línea de Martorell "se ha roto la rampa", lo que significa que todos deben bajar por la otra puerta. Por lo que cuando "hace las paradas en Martorell es muy peligroso y para todo el tráfico".
Se desconoce por qué no pasó el autobús pero el regidor pide que "se ponga alguna medida".

Escribe tu comentario