• Usuario

Llega la 2a Fira de la Cerveza Artesana d’Esparreguera

La Feria arrancará el sábado a las cinco de la tarde y reunirá a seis maestros cerveceros y cuatro restauradores de la vila que ofrecerán sus productos

|

Fira cervesa
Fotografía de la feria de cervezas @Aj Esparreguera

 

Esparreguera celebra este sábado la segunda edición de la Feria de la Cerveza Artesana, organizada por la asociación Club Cultural Gastronómic Sentits y el Ayuntamiento. En esta segunda edición participarán seis maestros cerveceros que ofrecerán sus cervezas artesanas de cinco de la tarde a 11 de la noche en la Plaza del Centre.

 

Los cerveceros invitados vendrán de toda Catalunya (Sant Pere de Riudebitlles, Ullastrell, Arenys de Mar, Canet de Mar, Malgrat de Mar y Sabadell) y también estarán presentes cuatro restauradores del municipio, La Volta, Deliciosus, Land y A Paniagua, que ofrecerán diferentes bocaditos gastronómicos. El programa de la feria incluye también una cata de cervezas y dos actuaciones musicales a cargo de la esparreguerina Laura Benet y la banda del Montserratí Los Bongo Beato.

Este año se ha avanzado la fecha para intentar “dinamizar la temporada de verano y darle a la feria más entidad propia”, ha explicado la técnica de Promoción Económica del Ayuntamiento de Esparreguera, Rosa Serra. La técnica municipal ha apuntado que “el objetivo de la feria es promocionar y dinamizar las actividades culturales y gastronómicas del municipio y, en consecuencia, también el comercio local” y ha añadido que “es un acontecimiento que va cogiendo relevancia y que los maestros cerveceros y los forofos a la cerveza ya incluyen en su calendario”.

Las cervezas artesanas que se podrán probar en esta segunda edición de la feria serán Bripau de Sant Pere de Riudebitlles, The Anti-Patiks de Ullastrell, Synera de Arenys de Mar, La Canetenca de Canet de Mar, St Roch de Malgrat de Mar y El Escumatent de Sabadell. 

 

Pudes acceder a más información en la web del Ayuntamiento de Esparreguera

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE