• Usuario

Detenido un menor por violar a una niña en Esparraguera

Según ha avanzado 'El Periódico' y han confirmado fuentes cercanas a la investigación, al presunto agresor, de 15 años, se le ha impuesto una orden de alejamiento de la víctima, de 13 años.

|

Vilapress MossosEsquadra
Archivo - Unas esposas. Mossos d'Esquadra, archivo.

 

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado 8 de marzo a un menor por presuntamente agredir sexualmente a una niña en Esparreguera, han explicado este miércoles fuentes de la policía catalana.

 

Los hechos sucedieron en el domicilio del presunto agresor, en el pueblo donde ambos viven, la joven lo denunció el pasado 7 de marzo y al día siguiente fue detenido, quedando a disposición de la Fiscalía de Menores.

 

Según ha avanzado 'El Periódico' y han confirmado fuentes cercanas a la investigación, al presunto agresor, de 15 años, se le ha impuesto una orden de alejamiento de la víctima, de 13 años, dictada por un juzgado de menores, que decretó la libertad vigilada del joven.

 

La violación tuvo lugar el 5 de marzo. El adolescente invitó a la menor a su casa, y ella accedió - incluso le pidió permiso a su madre asegurándole que iría con otras amigas-. Pero no era verdad. Según el testimonio de la menor, el chico le produjo a la adolescente grabar un vídeo donde ambos se besaban. Finalmente ella, a causa del tratamiento farmacológico que recibe desde hace meses, se quedó medio adormecida, y entonces el joven procedió a violarla. 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE