• Usuario

VÍDEO: Rescatan un zorro atrapado en una valla de una carretera en El Prat

El mamífero, con la cabeza inmovilizada en la estructura, se encontraba en una situación de impotencia, incapaz de liberarse por sí mismo

|

Zorro
Rescatan un zorro atrapado en una valla de una carretera en El Prat / @SAP_MOSSOS

Este jueves 4 de diciembre los Mossos d'Esquadra protagonizaron un rescate inusual de un zorro que quedó atrapado en una valla cercana a la B-22, en las proximidades de la Terminal 1 del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona - El Prat. 

 

El mamífero, con la cabeza inmovilizada en la estructura, se encontraba en una situación de impotencia, incapaz de liberarse por sí mismo.

 

 

 

El insólito evento fue dado a conocer por el sindicato de Mossos SAP-Fepol a través de las redes sociales. Según explican, fueron los agentes del sector de tráfico de Sant Feliu de Llobregat quienes identificaron al zorro y decidieron detenerse para llevar a cabo la operación de rescate. 

 

De manera afortunada, el ejemplar fue liberado con éxito y ahora disfruta de su libertad, encontrándose en buen estado de salud. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE