• Usuario

Estrella Damm y Cram unen fuerzas este sábado para limpiar la playa de El Prat

Esta segunda edición acabará con un concierto exclusivo de Renaldo & Clara.

|

Cartel promocional de la jornada de Estrella Damm y Fundación Cram
Esta segunda edición acabará con un concierto exclusivo de Renaldo & Clara. EP

La Fundación para la Conservación y Recuperación de Animales Marinos (Cram) y Estrella Damm han organizado para este sábado una limpieza multitudinaria en la playa de El Prat de Llobregat (Barcelona), coincidiendo con el Día Internacional de las Playas.

 

La jornada empezará a las 17 horas, bajo el lema 'La festa de la platja', y acabará con un concierto exclusivo de Ronaldo & Clara para todas las personas que participen en la limpieza, han informado Estrella Damm y Cram en un comunicado conjunto.

 

Con esta segunda edición quieren concienciar a la población sobre la "emergencia ecológica a la que está expuesto el Mediterráneo y la necesidad urgente de proteger los mares".

 

La iniciativa contará con voluntarios de Damm, será conducida por técnicos del Cram y se ha abierto a todo el público --con inscripción previa y con plazas limitadas--, y los participantes podrán conocer el trabajo que realiza el Cram con especies marinas en peligro.

 

En la pasada edición, que se celebró el sábado 17 de septiembre de 2022, fueron cerca de 270 personas las que se concentraron en la playa para participar en una jornada "tanto comprometida como festiva".

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE