• Usuario

Detenido un ladrón en el Aeropuerto de El Prat por robos de 245.000 euros

El detenido sustrajo una maleta y una bolsa de mano que se han podido recuperar y entregar a la víctima. Entre las pertenencias recuperadas hay dos relojes de alta gama por valor de 100.000 euros cada uno

|

Mossos4
Fotografía de archivo @Mossos d'Esquadra

 

Los Mossos d'Esquadra han detenido un hombre de 22 años en el Aeropuerto de El Prat por un presunto delito de hurto.

 

El arrestado cuenta con una alta actividad delictiva con una treintena de antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio cometidos durante el último año, la gran mayoría por hurtos en el entorno aeroportuario.

El pasado sábado 1 de julio, los Mossos tuvieron conocimiento de distintos robos a pasajeros en la Terminal 1 del Aeropuerto Josep Tarradellas. La víctima realizaba gestiones de facturación en los mostradores de la compañía aérea con la que viajaba, cuando un hombre le sustrajo la maleta y una bolsa de mano que llevaba.

Gracias al aviso de otras personas que vieron el hurto y que dieron una descripción cuidadosa del autor, la víctima consiguió retener al presunto ladrón hasta que llegaron las autoridades.

Entre las pertenencias sustraídas había tres relojes de alta gama por valor de 240.000 euros, así como dinero en efectivo. Con la maleta y la bolsa de mano hurtadas la cantidad de los objetos sustraídos es de 245.000 euros. Después de las gestiones policiales llevadas a cabo los agentes devolvieron las pertenencias al legítimo propietario.

El detenido pasó a disposición judicial el pasado domingo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE