• Usuario

La Fundación CRAM libera 4 tortugas marinas en las playas de El Prat de Llobregat

Se trata de cuatro ejemplares de la especia Caretta que se llamaban  Amparo, Canareba, Tecla y Catalina.

|

Tortugas
4 ejemplares de tortugas marinas liberadas en El Prat de Llobregat / CRAM

La Fundación CRAM ha liberado cuatro tortugas marinas en las playas de El Prat de Llobregat, una actuación que se enmarca dentro del programa 'Torna a casa", que simboliza la tarea de recuperación de especies marinas que realiza el CRAM. El acto se ha llevado a cabo a instancias de la Generalitat de Catalunya y con la colaboración del Ajuntament del Prat de Llobregat.

 

Las cuatro tortugas marinas habían sido rescatadas y apodadas Amparo, Canareba, Tecla y Catalina. Se trataba de cuatro ejemplares de la especie Caretta. Las tortugas fueron liberadas ante la presencia de cientos de espectadores y con la participación de los voluntarios del CRAM  y pescadores que colaboran con el centro. 

 

El acto del centro de recuperación ha contado con la presencia del director general de Polítiques Ambientals y del Medi Natural,  Marc Vilahur, así como el presidente de la Fundación CRAM, Josep Lluís Pal. Además de la liberación de las tortugas, el CRAM organizó talleres y espacios de fomento de las actividades que se realizan en el centro de recuperación. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE