• Usuario

El HC Sant Just no levanta cabeza y suma una nueva derrota ante el Igualada

Los del Baix Llobregat caen con claridad en Les Comes (5-0) y prolongan una racha negativa que debe revertir cuanto antes

|

G3o1xI2WYAA 3dW
Los de Sant Just sumaron una clara derrota en su visita a Igualada. Foto: HC Sant Just

 

El HC Sant Just sigue sin encontrar la fórmula del triunfo en la OK Liga, la máxima categoría del hockey patines español. El conjunto dirigido por Ordeig, único representante del Baix Llobregat en la élite nacional, sufrió este fin de semana una nueva derrota, esta vez ante el Igualada HC, en un encuentro que no dejó lugar a dudas con el resultado en el siempre exigente polideportivo Les Comes.

 

El marcador final, 5-0, reflejó con contundencia las dificultades que atraviesa el equipo santjustenc en este inicio de curso. A pesar de las buenas intenciones y de un claro plan de partido, los visitantes no lograron encontrar nunca su sitio en la pista ni tener la clarividencia de cara a portería para poner en aprietos a su rival.

 

 

Sin acierto y con errores que penalizan

Desde el inicio, el partido se decantó hacia un único lado, el local. El Igualada impuso su ritmo y aprovechó los errores individuales del Sant Just, que nunca consiguió entrar en el juego y fue castigado a partir de los fallos de sus jugadores. Los problemas en la creación ofensiva y la falta de claridad de cara a portería pesaron como una losa en el desarrollo del encuentro.

 

Aunque los de Ordeig intentaron reaccionar tras el descanso (0-2), el conjunto igualadino fue superior en todos los aspectos del juego, demostrando solidez defensiva y una gran efectividad en ataque. Los pequeños fallos individuales del Sant Just se tradujeron en goles en contra que acabaron por sentenciar el duelo antes de tiempo.

 

Tercera derrota consecutiva, pero con margen de reacción

Con esta derrota, el HC Sant Just suma su tercera caída consecutiva en la competición y se sitúa en una posición comprometida en la tabla. Aun así, la parte positiva de la moneda es que la temporada acaba de comenzar y todavía existe un amplio margen de mejora.

 

El equipo debe confiar en revertir la dinámica en las próximas jornadas y reencontrarse con las sensaciones que mostraron en el arranque del campeonato. La OK Liga es una competición larga y exigente, y los de Sant Just tienen tiempo para recuperar terreno y volver a mostrar el nivel competitivo que les caracteriza.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE