El HC Sant Just pierde en Alpicat (2-0) y se jugará la permanencia en la Bonaigua
El partido decisivo de la serie está previsto para el domingo 1 de junio a las 16:10
A la primera no ha podido ser. El Hoquei Club Sant Just perdió, el pasado domingo 25 de mayo, el segundo partido de la serie de permanencia en la OK Liga en Alpicat (2-0), de modo que el próximo domingo 1 de junio la Bonaigua se llenará hasta la bandera para el tercer y decisivo choque de la serie.
Aunque el conjunto de Mia Ordeig empezó el choque más cómodo que los de Lleida, lo cierto es que el HCSJ no logró transformar el dominio en goles. Las intervenciones del portero local Xavi Bosch fueron clave para negar las ofensivas del Sant Just.
A medida que pasaron los minutos, los amarillos vieron como el Alpicat mejoraba sus prestaciones y empezaba a crear peligro, hasta que llegó el gol de David Ballestero poco más de cuatro minutos antes del descanso. Fue un jarro de agua helada para el equipo de Ordeig y un estallido de alegría para el conjunto local, sin margen de maniobra tras el 2-1 de la Bonaigua.
Tras el paso por los vestuarios, el Sant Just volvió a ser más protagonista, también porque el equipo lo necesitaba por el marcador adverso. Pero la historia se repitió, con un Bosch muy inspirado ante los remates, la mayoría lejanos, del Sant Just.
Y el peor de los escenarios se confirmó, otra vez, cuando faltaban algo más de 4 minutos para el final del encuentro; en esa ocasión, Iago Vázquez fue más pícaro que nadie para desviar un remate de Marc Vázquez y superar a Elagi Deitg.
Lo difícil se tornó en imposible con la tarjeta azul que vio Iñaki Cabezas poco después, de modo que todo el mundo lo tiene claro: la posición de permanencia en OK Liga se decidirá en la Bonaigua.
Escribe tu comentario