La Primera Nacional Masculina de balonmano echa el cierre: así han terminado los equipos del Baix
Las peores noticias son para el Handbol Molins, que pierde la categoría
El pasado fin de semana llegó a su fin la temporada 2024-25 de la Primera Nacional Masculina de balonmano, la tercera máxima categoría de este deporte.
Toca, pues, hacer balance de lo que han hecho los equipos del Baix, con suerte dispar, aunque la peor parte, claramente, se la lleva el Handbol Molins, que pierde la categoría.
El mejor clasificado al final del curso es el Handbol Sant Joan Despí, que gracias a una espectacular recta final ha terminado en la sexta posición, con 32 puntos. 14 triunfos, 4 empates y 12 derrotas es el saldo final de los santjoanencs, que ya piensan en el curso que viene.
Tres puestos más abajo, en la novena posición, ha terminado el CH Sant Esteve Sesrovires. El conjunto sesrovirenc presenta un saldo final de 27 puntos, gracias a los 12 triunfos y los 5 empates logrados a lo largo del curso.
Una posición más abajo en la tabla, en la décima, encontramos al Sant Vicenç dels Horts. El Santvi ha puesto el punto final al curso con un punto menos que el Sanes, después de ganar 11 encuentros y firmar tablas en 4 ocasiones.
Más abajo, en 14º lugar, aunque aún lejos del peligro, ha terminado el Handbol Esplugues. 9 victorias y 6 empates es el botín positivo del equipo, que ha sumado 24 puntos y que repetirá en la categoría la temporada que viene.
Por último, el Handbol Molins de Rei no ha podido evitar un descenso que, por desgracia, parecía claro desde hace un tiempo. Aunque cerraron el curso con una victoria, los molinencs únicamente han sumado 9 puntos (3 partidos ganados y 3 empatados) y han sido el farolillo rojo de forma clara.
Suscríbete a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias
Escribe tu comentario