• Usuario

2.500 persones Participen en la 19ª Edición de la Maratón del Mediterráneo a Castelldefels

La tradicional carrera vuelve a contar con cuatro distancias: 5, 10, 21 km (media maratón) y maratón por parejas (21 km por persona)

|

Tablet
2.500 persones Participen en la 19ª Edición de la Maratón del Mediterráneo a Castelldefels / Ayuntamiento Castelldefels

El día 21 de abril, Castelldefels se prepara para albergar la 19ª edición de la Maratón del Mediterráneo. Este evento deportivo, organizado conjuntamente por el Ayuntamiento de Castelldefels y la empresa Zona Vip Events, cuenta con la participación de más de 2.550 personas, que competirán en diversas modalidades como el Maratón por parejas (21 km por persona), el Medio Maratón (21 km), la carrera de 10 km y la carrera de 5 km.

 

La Maratón del Mediterráneo, una prueba consolidada en el calendario del atletismo catalán e internacional, es reconocida por ofrecer un circuito plano ya nivel del mar, que permite a los corredores establecer buenas marcas y disfrutar de un entorno privilegiado. El evento transcurrirá principalmente por el Paseo Marítimo de Castelldefels y la Avenida del Canal.

 

Los horarios de salida de las pruebas son los siguientes:

  • Carrera de 5 km: a las 9 horas.
  • Carreras de 10 km, Media Maratón (21 km) y Maratón por parejas: a las 9.30 horas.

 

Además de ser una jornada deportiva, el Maratón del Mediterráneo también tiene una vertiente solidaria. Los participantes tienen la opción de realizar una donación opcional destinada a la Fundación de Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia.

 

Como es habitual, el evento generará afectaciones al tráfico ya las líneas de bus locales. Zonas como la Plaza Barona, la Avenida del Canal Olímpic y el Paseo Marítimo se verán afectadas entre las 7.30 y las 13 horas, con cortes de tráfico y reservas de estacionamiento para facilitar el buen desarrollo de la carrera.

 

La 19ª edición de la Maratón del Mediterráneo promete ser una jornada emocionante para participantes y espectadores, con la combinación perfecta de deporte, solidaridad y un magnífico paisaje mediterráneo como telón de fondo.

 

Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE