• Usuario

El Tibu-ron Castelldefels busca una plaza en el play-off de ascenso a LEB Plata

CB Castelldefels son los terceros clasificados y si ganan el partido contra el Mataró Parco Boet, logran el último billete para disputar la play-off para ascender a la LEB Plata

|

CB castelldefels
 El Tibu-ron Castelldefels busca una plaza en el play-off de ascenso a LEB Plata/ CB castelldefels

El Tibu-ron Castelldefels, nueva denominación de la línea profesional del CB Castelldefels, juega este sábado 13 de abril el último partido de la liga regular del grupo C-B de la Liga EBA de baloncesto. Lo hace con un objetivo claro: ganar el Mataró Parco Boet, pasarlo a la clasificación y ganar el último billete para disputar el play-off de ascenso a la Liga LEB Plata. Los lila juegan en casa, el Polideportivo Municipal de Can Vinader, y ocupan la tercera plaza de la tabla con 42 puntos. El último partido lo ganaron a la pista del CB Navàs (69 – 78).

Su rival, Mataró Parco Boet, es segundo de la tabla con 43 puntos y llega a Castelldefels después de ganar en casa suya lo CB Roser (70 – 55). Al partido de la primera vuelta, los castelldefelencs se impusieron por un claro 72 – 101. Una victoria local haría que el Tibu-ron ocupara la segunda plaza final y, de , lo pase al play-off de ascenso a LEB Plata.

 

El senior femenino del CB Castelldefels juega domingo a la pista del Vilàbasquet Viladecans SF B su partido de liga, correspondiendo a la jornada 22 de la fase previa del grupo 1 de la Primera Catalana de baloncesto. Las castelldefelenques ganaron la semana pasada a casa contra el SESE B (66 – 60) y son terceras del campeonato con 38 puntos, tres por debajo de las líderes (CB Grupo Barna B).

El senior masculino del CB Juventud Castelldefels juega domingo al CEM Can Roca contra el Samà Vilanova USAM. El partido corresponde a la jornada 22 de la fase previa del grupo 2 de la Primera Territorial (provincia de Barcelona) de baloncesto. Los castelldefelencs perdieron la semana pasada a la pista del CB Roquetes y son décimos de la liga con 30 puntos.

Por su parte, el senior femenino del CB Juventud Castelldefels se desplaza sábado a la pista del CB Sant Josep Obrero del Hospitalet. El partido, corresponde a la jornada 22 del grupo 4 de la Segunda territorial sénior femenina (provincia de Barcelona). El equipo perdió el pasado domingo a casa con el CB Roquetes (19 – 41) y es penúltimo de la liga con 21 puntos.

 

La UE Castelldefels y el Unión Deportiva Vista Alegre  juegan sábado fuera de casa

 

El primer equipo de la Unión Deportiva Castelldefels juega sábado al Municipal de L'Escala, feudo del FC L'Escala. El partido, corresponde a la jornada 29 del grupo V de la Tercera Federación de fútbol.

Los marineros vienen de empatar la semana pasada a casa con el FC Girona B (0 – 0) y son colistas de la clasificación con 27 puntos. Cuando quedan seis jornadas para acabar el campeonato, la salvación la marca el CP San Cristóbal, con 33 puntos. Su rival, FC L'Escala, es octavo con 39 puntos.

Mientras tanto, el primer equipo de la Unión Deportiva Vista Alegre visita sábado el Municipal Josep Raich, feudo del CF Molins de Rei. El derbi comarcal corresponde a la jornada 26 del grupo 3 de la Segunda Catalana de fútbol. Los moratones ganaron la semana pasada a casa la AE Moja (4 – 1) y son novenos de la mesa con 32 puntos. El CF Molins de Rei es colista con 18 puntos.

 

 

 

Recepción a las jugadoras del FS Castelldefels, campeonas con la Selección Catalana S12

 

El Salón de Plenos acogió el pasado martes el acto de reconocimiento oficial a las jugadoras Julia Martínez i Olivia Baroni, del FS Castelldefels. Las dos son jugadoras del equipo Alevín A del club y, con la Selección Catalana S12, se han proclamado recientemente Campeonas de España de Selecciones Territoriales de fútbol sala femenino.

El acto de reconocimiento contó con la participación del alcalde de la ciudad, Manu Reyes, y la regidora de Deportes, Pakita Cruz, entre otros.

Recordamos que el FS Castelldefels se encuentra inmerso en un proyecto de fomento del Fútbol Sala Femenino en las escuelas de Castelldefels para fomentar la igualdad al deporte y volver a situar la sección femenina del club donde se merece, en la máxima categoría estatal.

Jugadoras castelldefels
Recepción a las jugadoras del FS Castelldefels, campeonas con la Selección Catalana S12/ Ayuntamiento de Castelldefels

 

Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE