• Usuario

Abiertas las inscripciones para la Black Mamba Race de Begues

Las personas del municipio que quieran participar tienen un precio especial de inscripción de 48 euros

|

Black Mamba 2023
Black Mamba 2023

Ya están abiertas las inscripciones para la Black Mamba Race, la prueba de obstáculos y resistencia que volverá a Begues por tercer año consecutivo y que se celebrará el 2 de junio. Las personas de Begues pueden apuntarse con el precio especial de 48 euros siempre que realicen la inscripción aquí. El resto de personas se pueden inscribir a través del enlace.

 

La Black Mamba Race estará dividía en tres categorías, dos para atletas expertos y una abierta a todo el mundo. Las personas de Begues que quieran tomar parte en la competición con precio especial, pueden participar en las tandas abiertas de 12 y 7 kilómetros.

 

La Black Mamba Race de Begues es una prueba deportiva que tiene salida y llegada al paseo de la Iglesia, mientras que los obstáculos se encuentran repartidos en diferentes puntos del término municipal. El año pasado participaron unas 900 personas de toda Catalunya y España.

 

Dada la elevada cantidad de personas que asisten a la prueba (entre participantes y acompañantes), Black Mamba Race representa un impacto positivo en la economía local, especialmente en los sectores del comercio, la restauración y el turismo.

 

Además, es una de las pruebas deportivas de la demarcación de Barcelona mejor valoradas por las personas que participan, según la encuesta que realiza la Diputación de Barcelona a los corredores y corredoras que toman parte.

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE