• Usuario

Abiertas las inscripciones a la Carrera de la Mujer de Cornellà

Está prevista para el domingo 25 de febrero, a las 9:30 h, desde el Estadio municipal de Atletismo

|

C980122b a9c6 44d1 8cc9 46cde537af70
Abiertas las inscripciones a la Carrera de la Mujer de Cornellà / Ayuntamiento Cornellà 

Los actos de conmemoración del Día de la Mujer comienzan próximamente y uno de los primeros es la Carrera de la Mujer -también conocida por Dream Runners Cornellà-, prevista para el domingo 25 de febrero, a las 9.30 h, desde el Estadio municipal de 'Atletismo y Rugby Pilar Pons. Las personas interesadas en apuntarse ya tienen disponibles los canales de inscripciones.

 

La carrera, que este año llega a su octava edición, tiene un recorrido de 5 kilómetros (aproximadamente), que se podrán realizar corriendo o caminando. Esta carrera -que no es tanto una competición como un acto reivindicativo- está pensada para todos, dividida en dos categorías: una carrera abierta para niñas de 6 a 14 años y una carrera para mayores de 15 años.

 

La salida y la llegada es el Estadio Municipal de Atletismo de Cornellà, aunque la carrera transcurre por las calles del centro de la ciudad. Es un recorrido apto para cualquier condición física y se puede realizar caminando o corriendo. La competición es cronometrada y con chip. 

 

Habrá premios para las tres primeras clasificadas de cada una de las categorías. Además, todas las participantes recibirán obsequios diversos y una camiseta técnica conmemorativa.

 

Ésta es una competición solidaria y el importe íntegro de las inscripciones se destinará a un proyecto de IPI-COOP de apoyo a mujeres en situación de vulnerabilidad de Costa de Marfil ya la Fundación el Umbral.

 

PUNTOS DE INSCRIPCIONES


Los puntos habilitados para las inscripciones son:

  • Tienda J’Arribu (c/ Marcelino Menéndez Pelayo, 20)
  • Complejo Deportivo Can Mercader
  • Club Delfos Cornellà
  • Telemáticamente en este enlace

 

El día antes, el 24 de febrero, de las 10 ha las 18 h, en el Parque Esportiu del Llobregat (PELL) se habilitará el punto de recogida de los dorsales, chips, camisetas y obsequios o el mismo día de la carrera, una hora antes en el estadio de Atletismo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE