• Usuario

La Santboiana certifica su pase a los Play-Off

Los de Sant Boi se han impuesto al C.P. Les Abelles

|

Img 7723
La Santboiana certifica su pase a los Play-Off  / Toni Chacón ( U.E. Santboiana)

En la última jornada de la primera vuelta de la División de Honor, la U.E. Santboiana aseguró una victoria clave en Valencia, consolidando así su posición en la zona de play-off, a pesar de que aún le queda un partido pendiente en el campo de Ordizia.

 

A lo largo del partido, el equipo local demostró ser superior en aspectos defensivos y en el dominio de las jugadas estáticas, asegurando la victoria en todo momento. Fue en el minuto 16 cuando el santboiano Pepe De la Torre colocó el balón suavemente en la zona rival para que Zak Chambers abriera el marcador con un ensayo que no fue convertido.

 

A pesar de la superioridad evidente, el marcador se mantuvo en 0 a 12 al descanso, destacando la falta de resolución del equipo azul para ampliar la ventaja.

 

En la segunda mitad, Les Abelles buscó revertir la situación y logró anotar al minuto 43, pero la U.E. Santboiana reaccionó bien, aprovechando la expulsión de un jugador valenciano por tarjeta roja directa. Ignacio Berón anotó al minuto 62, y Pepe De la Torre agregó otro ensayo al minuto 70, asegurando el punto de bonus ofensivo para los de Sant Boi.

 

A pesar de los esfuerzos finales de los jugadores valencianos, lograron frustrar el punto de bonus ofensivo de la U.E. Santboiana. Con esta victoria y la combinación de otros resultados de la jornada, el equipo asegura su presencia en el grupo de play-off en la segunda vuelta, dependiendo del resultado del partido pendiente en Ordizia para determinar su posición final en la clasificación.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE