• Usuario

El Cornellà Atlètic se corona por primera vez en su historia en el Campeonato de Catalunya de Clubs

Esta competición se celebra desde 1996 y el club cornellanense se ha impuesto, entre otros, al FC Barcelona, L'Hospitalet o la Agrupació Atlètica Catalunya

|

057c611a 500d 46c6 906c 1949df4cc0c5
Foto: Federación Catalana de Atletismo

El equipo masculino del club de atletismo Cornellà Atlètic se ha proclamado por primera vez en su historia Campeón de Catalunya de clubs este pasado domingo, 7 de enero, en las pruebas finales celebradas en Sabadell.

 

 Esta competición se celebra desde 1996 y el club cornellanense se ha impuesto, entre otros, al FC Barcelona, L'Hospitalet o la Agrupació Atlètica Catalunya.

 

En la misma jornada, el equipo femenino también ha acabado entre los mejores, en la quinta posición, en una categoría en la que ha obtenido la victoria el FC Barcelona.

 

El Cornellà Atlètic fue fundado en 1965. Actualmente su equipo masculino compite en la División de Honor española, y el femenino absoluto en la Primera División española. Sus equipos de categorías inferiores se encuentran también entre los más destacados del país.

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE