• Usuario

El HC Sant Just ya tiene nuevo patrocinador principal

El acuerdo con la empresa se extenderá dos años más otro opcional, además de poner nombre al equipo de hockey

|

Descarga
El HC Sant Just ya tiene nuevo patrocinador principal / HC Sant Just

El HC Sant Just ya tiene nuevo patrocinador principal. El acuerdo con el holding empresarial SENERGY tendrá efectos inmediatos e implicará tanto la publicidad en la camiseta del primer equipo como el cambio en la denominación del club, que pasará a llamarse SENERGY RENOVABLES HC SANT JUST.

 

José Luis Morlanes como presidente de SENERGY HOLDING GROUP y Jordi Garolera como presidente del HC SANT JUST han sellado el acuerdo en las instalaciones del club donde, el segundo capitán del primer equipo, ha hecho entrega al SR. Morlanes de un stick firmado por todos los jugadores.

 

Con esta firma, se rubrica el acuerdo entre el club y SENERGY, que se extenderá por dos años, con la posibilidad de un tercero. A partir de la próxima temporada, el logo de SENERGY aparecerá ya en la parte delantera de las camisetas de todos los integrantes del club, tanto del primer equipo como de los jugadores de la base.

 

Destacar por parte de Senergy y SR. Morlanes, que este acuerdo quiere "mostrar un compromiso claro con el deporte y la ciudad y que están muy satisfechos de poder colaborar en un proyecto que levanta tantas pasiones y con tanta participación".


Sin embargo, para el HC Sant Just y Jordi Garolera, “es un placer materializar este acuerdo con una entidad tan comprometida con el cambio por un futuro más sostenible y que enfoca sus esfuerzos y sus inversiones en modelos de negocio sostenibles y comprometidos con el medio ambiente”.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE