• Usuario

El sesrovirense Joan Armengol, nombrado presidente del consejo consultivo de la Federación Catalana de Voleibol

Su principal función es preparar el 70 aniversario de la federación porque a diferencia del baloncesto y otros deportes, el vóley catalán no tiene un libro que recopile sus orígenes y su historia

|

2023 12 18 JOAN ARMENGOL a
El sesrovirense Joan Armengol, nombrado presidente del consejo consultivo de la Federación de Voleibol / FCV

El entrenador sesrovirenc Joan Armengol acaba de ser nombrado presidente del Ágora, el consejo consultivo de la Federación Catalana de Voleibol. El objetivo de esta comisión es preparar los actos del 70 aniversario de la federación y dar visibilidad y voz a todas aquellas personas que han marcado la historia del voley catalán.

 

El consejo consultivo Ágora está presidido por Joan Armengol y por once vocales: Juan Carlos Moreno, Marta Gens, Santi Sanz, Álex Gusano, Miguel Ángel Jaray, María Eugenia Ibáñez, Manoli García, Blanca Nualart, Miguel Barniol, Maribel Zamora y Montse Sanmar.

 

Su principal función es preparar el 70 aniversario de la federación. A diferencia del baloncesto y otros deportes, el voley catalán no tiene un libro que recopile sus orígenes y su historia. Por eso, uno de los encargos que tiene la comisión que preside Joan Armengol es encargarse de encontrar a las personas que puedan hacer la recesión de la historia de este deporte. Este proyecto también quiere identificar y reconocer la labor de todas aquellas personas y clubes que con su esfuerzo han marcado la evolución del voley catalán.


Joan Armengol tiene actualmente 64 años y lleva 50 años como entrenador. Ha creado 9 clubs, el último en Masquefa, donde ayuda a Pedro González a llevar un nuevo club que ya tiene más de 60 jugadoras. También es el fundador del CV Sant Esteve, club del que fue presidente y entrenador durante muchos años. Actualmente, todavía visita puntualmente el Pabellón Polideportivo de Sant Esteve para ver algunos partidos de las sesrovirenques.

 

Insignia de plata de la Federación Catalana, Joan Armengol es una voz autorizada dentro del voleibol catalán y una de las personas que mejor conoce la realidad de los clubs.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE