• Usuario

El Sala5 Martorell cae en casa ante el O'Parrulo Ferrol por 3 goles a 6

El conjunto del Baix Llobregat se avanzó en el marcador, pero el conjunto de Ferrol supo darle la vuelta al marcador

|

IMG 20231022 WA0055

 

El Sala 5 Martorell no ha logrado sumar los tres puntos en casa en un partido que pese al resultado, estuvo muy disputado hasta el final.

 

El conjunto de Martorell se avanzaba en el minuto 4 gracias al gol de Rubén Sánchez. No obstante, el equipo de Ferrol lograría igual la contienda en el 13' gracias a Aitor Blanco Hernández. El Sala5 Martorell volvería a golpear con el gol de Daniel Castro Martínez al filo del descanso, en el 19'. Cuando todo parecía que se quedaría así, el Keita Nakashima igualaría la contienda en el 20'.

 

Ya en la segunda mitad, el conjunto visitante se adelantaría por primera vez en el encuentro con el gol de Adrian Martinez Vara, en el 28'. El Sala5 no entregaría su brazo a torcer e igualaría el partido en el 32 con un gol de Barragan. Pero posteriormente llegaría el gol de Aitor Blanco que firmaba el 3-4 del O'Parrulo y ya con el Sala5 volcado al ataque firmarían el definitivo 3-6.

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE