• Usuario

El Sala 5 de Martorell buscará la primera victoria de la temporada en el Pabellón Deportivo Municipal

El conjunto baixllobregatino solo suma un punto en las dos primeras jornadas de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala

|

Captura
Fotografía del Sala 5 Martorell @Sala 5 Martorell

 

El Sala 5 Martorell buscará este sábado 7 de octubre su primera victoria en esta nueva temporada y espera hacerlo en casa, en el Pabellón Deportivo Municipal de Martorell. El conjunto baixllobregatino está ofreciendo un fútbol de calidad, pero no acaba de rematar los partidos.

 

En la 1ª jornada, el conjunto baixllobregatino empató a cero ante un Levante que las pasó canutas para puntuar en el Pabellón Municipal de Martorell. En esta segunda jornada disputada el pasado sábado, el conjunto baixllobregatino ha caído por 4 goles a 3 ante el UMA Antequera en un partido muy ajustado.

 

El punto sumado en las dos jornadas posiciona el conjunto baixllobregatino como 11º clasificado, con todavía toda la temporada por disputarse.

 

El próximo rival del Sala 5 Martorell será el Full Energía Zaragoza, en el Pabellón Municipal de Martorell, este sábado siete de octubre. El conjunto aragonés será un rival duro, ya que ha ganado sus dos partidos.

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE