• Usuario

El santboiano Jaime Guerra no logra la clasificación para la final de Salto de Longitud en el Mundial de Budapest

El Atleta del Cornellà Atlètic cierra así una magnífica temporada en la que ha disputado su primer Mundial

|

Captura
Captura

 

El atleta del Cornellà Atlètic y natal de Sant Boi de Llobregat, Jaime Guerra, ha cerrado su temporada con un final amargo en los Mundiales de Budapest. El saltador de longitud era la primera vez que disputaba un Mundial y lo hacía con la moral por las nubes tras lograr la espectacular marca de 8,15 metros.

 

 

 

El saltador ha caído en la primera ronda del campeonato tras quedar último de su grupo con un modesto salto de 7,35 metros, muy lejos de su mejor marca. Un primer salto nulo, seguido de este 7,35m y un segundo salto nulo, lo sentenciaron a la última plaza de su grupo y a mirar la final de salto desde la grada.

 

El atleta se ha pronunciado por redes sociales y promete volver fuerte tras un parón que explica que "hace falta". En palabras suyas, "lamentable, desastroso, horrendo. Lo se, pero trabajaré para convertir eso en Increíble, espectacular y maravilloso. Pero de momento cerramos la temporada para hacer un reset, que hace falta".

 

 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE