• Usuario

El saltador santboiano Jaime Guerra logra clasificarse para los Campeonatos del Mundo

El atleta del Cornellà Atlètic ha logrado su marca personal con un salto de 8,11 metros en el míting internacional de Ordizia

|

FqcrNrjWcAAkKqZ
Fotografía de Jaime Guerra @FCA

 

El santboiano Jaime Guerra ha hecho historia al lograr la mínima que le da acceso a los Campeonatos del Mundo en salto de longitud. El atleta del Cornellà Atlètic plasmó un salto de 8,11 metros en el míting internacional de la ciudad vasca de Ordizia. 

 

Con esta marca, el atleta natal de Sant Boi de Llobregat, disputará a sus 23 años su primer campeonato del mundo en Budapest. El atleta no se conforma y en una entrevista a Esport 3, se ha marcado como objetivo de esta temporada llegar a los 8,25 metros, lo que le convertiría en el mejor saltador catalán de toda la historia.

 

En la entrevista, el atleta del Cornellà Atlètic ha confesado que ya piensa en los próximos Juegos Olímpicos de París 2024, sin lugar a dudas una meta muy importante que espera lograr con grandes actuaciones durante esta temporada.

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE