• Usuario

Llega una nueva edición del Esportíssim a Molins de Molins de Rei

La gran fiesta del deporte molinenc se celebrará el viernes 9 de junio y el homenaje a los y las deportistas tendrá lugar el miércoles 14 de junio

|

Esportu00edssim
Fotografía de4l Esportíssim @Aj Molins de Rei

 

Un año más, y como ya es tradición para estas fechas, vuelve la fiesta de la Esportíssim a Molins de Rei. La fiesta, organizada por el Ayuntamiento y en colaboración con las entidades deportivas del municipio, pretende ser un espacio de conclusión de la temporada deportiva.

 

Este año, tendrá lugar el viernes 9 de junio, a partir de las 17 h de la tarde, al parque de Mariona, con diferentes propuestas deportivas donde todo el mundo podrá participar: baloncesto, balonmano, fútbol, juegos pre-deportivos, atletismo, gimnasia, halterofilia, tenis mesa, danza, bailes y coreografías, entre otros. Y, como conclusión de la jornada, habrá una fiesta conjunta para grandes y pequeños.

 

La semana siguiente, el miércoles 14 de junio, a las 20.00 h, en el patio de Can Almendro, tendrá lugar el reconocimiento a los y las deportistas de la villa. El objetivo de este acto es reconocer el trabajo y el esfuerzo, así como los resultados obtenidos durante la temporada, de los y las deportistas o personas vinculadas a las entidades deportivas de la villa. Los galardonados y las galardonadas recibirán un obsequio de parte del Ayuntamiento.

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE