• Usuario

El Castelldefels Hokey Club se clasifica para las semifinales de la División de Honor B

El conjunto del Baix Llobregat ganó el segundo partido de la serie de cuartos de final contra el Club Egara y se clasifica para las semifinales que se jugarán en Terrassa

 

|

Tablet
Fotografía del equipo sénior del Castelldefels Hockey Club @ElCastell.org

 

El  Castelldefels Hoskey Club (CHC) sénior ha logrado clasificarse para las semifinales de la Final Four de la División de Honor B femenina de hockey hierba. Las rojinegras se impusieron en cuartos de final en el segundo partido de la fase eliminatoria por dos a cero.

 

Las chicas de Castelldefels han logrado la segunda victoria en la eliminatoria al mejor de tres ante el Club Egara. El CHC se impuso por dos goles a cero, gracias a los tantos de Laia Inserser (minuto 9) y Bet Vilella (minuto 21).

 

Con esta victoria, el equipo de Castelldefels jugará la Final Four en Terrassa los días 9 y 11 de junio. Los otros clasificados son el Vallès Esportiu, el Club Egara y el RC Jolaseta.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE