• Usuario

800 participantes y más de 5.000€ recaudados en la 11a Cursa Solidària de Esplugues

La recaudación servirá para financiar actividades del programa Hospital Amig en la Casa de Sofía del Hospital Sant Joan de Déu

|

Cursa Solidaria 15 2000x1333
Más de 5.000 euros recaudados en Esplugues / Ajuntament Esplugues

Esplugues vivió este 14 de mayo la gran fiesta anual del deporte y la solidaridad que representa la Carrera Solidaria Ciudad de Esplugues, organizada por el Ayuntamiento y el Hospital Sant Joan de Déu. Cerca de 800 personas tomaron parte en las diferentes distancias de esta undécima edición, con el objetivo no tanto de llegar primero sino de colaborar, con el precio de la inscripción, en una causa solidaria.

 

La cantidad recaudada, que fue de 5.476 euros, se destinará a financiar actividades del programa Hospital Amigo en la Casa de Sofía, un centro de atención a niños con enfermedad minoritaria y cronicidad compleja ubicado en Esplugues y gestionado por Sant Joan de Déu

 

La prueba grande, de 10 km, que constaba de dos vueltas a un circuito que pasaba por La Plana, donde había salida y llegada, Can Vidalet y Can Clota, fue ganada por Eric Monasterio (34 minutos y 3 segundos) en categoría masculina y Paula Batlle (41:15) en la femenina.

 

En los 5 km, la prueba de mayor participación, ganaron Víctor Aguilera y Lina Escura. Los más rápidos de la Carrera de Promoción (1.900 metros) –para niños nacidos entre 2007 y 2012– fueron Héctor Millán y Sofía Hernández, y los de la Minicursa (1.050 m) –para nacidos entre 2013 y el 2016–, Leo García e Ivet Ávila.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE