• Usuario

Martorell acoge los entrenos de las selecciones catalanas de benjamín y prebenjamín

El próximo 22 de mayo realizarán una segunda sesión de entrenamiento en la misma ciudad de Martorell

|

2023 05 15 12 27 35 230514 FCF Prebenjami 50
Martorell sede de las selecciones catalanas / FCF

La hora de los más pequeños. Las Selecciones Catalanas Prebenjamín y Benjamín femenina de fútbol sala firmaron el debut en la temporada 2022-2023 con las primeras convocatorias en el Pabellón Municipal Can Cases de Martorell. Los combinados catalanes llevaron a cabo la primera de las tres sesiones que realizarán durante este mes de mayo con los partidos amistosos que servirán para poner punto y final.

 

La Selección Catalana Prebenjamín de fútbol sala fueron los primeros en ejercitarse sobre el Pabellón Municipal Can Cases de Martorell en una sesión de noventa minutos en la que veinticinco jugadores demostraron sus habilidades. A las 17.30 horas fue el turno de las jugadoras de Catalunya Benjamín femenino, en las que una veintena de jugadoras gozaron de la primera sesión de la temporada.

 

El próximo domingo 22 de mayo, las Selecciones Catalanas Prebenjamín y Benjamín femenino de fútbol sala volverán al trabajo con el segundo entrenamiento que realizarán en el Pabellón Municipal Can Cases de Martorell.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE