• Usuario

La valliranenca Tiziana Colet campeona de Catalunya de Triatlón de Larga Distancia

La prueba ha contado con una gran participación del Club Triatlón Vallirana, campeón por equipos, con también el 3r puesto de Víctor Rios en la general del IronCat de l'Ampolla

|

5515 IRONCAT
Tiziana Colet, campeona de Catalunya de Triatlón de Larga Distancia / Federació Catalana Triatló

La atleta Tiziana Colet, del Club Triatlón Vallirana, se proclamó campeona de Catalunya de Triatlón de Larga Distancia al quedar segunda en la categoría femenina del IronCat de l'Ampolla, y primera en la categoría V2F y primera catalana de la clasificación.

 

La vallirense superó los 3800 m nadando, 180 km en bicicleta y 42 km corriendo en un tiempo total de 12:30:45. Una prueba extremadamente dura, que, además, en la edición de este año se encontró con un fuerte viento que castigó mucho en el tramo de la prueba de ciclismo.

 

Captura
El club de Vallirana ha contado con una participación total de nueve atletas / Ajuntament Vallirana

 

Éxito también del equipo masculino

 

Por su parte, en el equipo masculino, Víctor Rios quedó tercero de la clasificación general y de la categoría masculina y segundo en la categoría ABM con un tiempo total de 8:39:25. Entre los 25 primeros de la general también se clasificaron Oriol Alonso (6º – 8:52:02), Toni Pallarés (12º – 9:12:10) y Rafael Díaz (23º – 10:11:46). Oriol Alonso fue, por tanto, el primer valliranense en la general, ya que Víctor Rios reside en Gelida.

 

Campeón por equipos

 

Con estos resultados, el Club Triatlón Vallirana se proclamó campeón en la categoría por equipos, ya que se contabilizan los tiempos de los primeros de cada club. Por primera vez en el Ironcat, organizado por la Federación Catalana de Triatlón, se ha bajado de las 27 horas en el sumatorio de los clubs. La participación del Club Triatlón Vallirana fue de 8 participantes masculinos y 1 femenina.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE