• Usuario

Llega el ciclismo al Baix Llobregat con el 3r Gran Premio Vila d'Abrera

La jornada tendrá dos pruebas diferentes: la master 30 y 40 y la master 50,60 y femenina

|

Captura
Abrera acogerá su 3a Cursa Vila d'Abrera / @ciclismecat

Este domingo 14 de mayo, las categorías de veteranos tendrán una nueva cita de la Copa Catalana Máster con la disputa del 3r Gran Premio Vila d'Abrera, prueba que reunirá a más de 200 participantes de categorías máster 30, 40, 50 y 60. 

 

La carrera, organizada por el Abrera Club Ciclista, será la quinta cita del calendario catalán, apenas una semana más tarde de la disputa de la Prueba Ciclista el Timbaler del Bruc. Todas las categorías participantes disputarán diferentes vueltas a un circuito de 7 kilómetros en la zona del Polígono Industrial Sant Armengol. 

 

Como viene siendo habitual, la jornada tendrá dos pruebas diferenciadas. La primera reunirá las categorías master 50, 60 y féminas y tomará la salida a las 9 de la mañana, con control de licencias desde una hora y cuarto antes. Más tarde será el turno para las categorías master 30 y master 40, que tendrán una salida diferenciada. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE