• Usuario

El Barça CBS da la sorpresa y jugará la semifinal de la liga contra Perfumerías Avenida

Las chicas de Sant Feliu de Llobregat habían perdido contra el Uni Girona por 6 en la ida, pero vencieron por 7 en Fontajau

|

Catalunyapress fcbgironabk
Un momento del encuentro. Foto: David Subirana / Uni Girona

 

El Sant Jordi de 2023 serán de esos que no se olvidan para el Barça Santfeliuenc y el Baix Llobregat. Y es que el equipo azulgrana, que esta temporada volvió a la máxima categoría del baloncesto femenino, se ha colado en la semifinal por el título de liga tras eliminar a todo un Uni Girona... y en Fontajau

 

El conjunto del Baix Llobregat había perdido en casa (50-56), pero el 59-66 con el que terminó el encuentro del 23 de abril en la capital del Gironès sirvió para confirmar la remontada.

 

Con un Uni plagado de bajas, el Barça aprovechó para situarse por delante en el marcador, aunque las rentas nunca fueron excesivamente amplias. Sin embargo, las blaugrana mandaron casi en todo momento y únicamente en el tramo final del tercer parcial fueron capaces de tomar el control de la eliminatoria.

 

Ainhoa López, con 20 puntos, fue la líder ofensiva del equipo azulgrana, mientras que la local Giedre Labuckiene fue la máxima anotadora del Uni, con 15 tantos.

 

ESPERA PERFUMERÍAS AVENIDA

 

Así, Perfumerías Avenida de Salamanca, uno de los grandes del baloncesto continental, espera a las de Sant Feliu.

 

El partido de ida se jugará el miércoles 26 de abril a las 7 de la tarde en el Juan Carlos Navarro, mientras que la vuelta será 48 horas más tarde en Wurzburg.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE