• Usuario

Ivan Carrillo, presidente del CF Gavà, asume la dirección de la Fundació Catalana de Fútbol

El presidente del CF Gavà asume las nuevas funciones después del acuerdo adoptado por la Junta Directiva de la FCF

|

2023 04 18 12 38 42 portada slider
Ivan Carrillo nombrado presidente de la Fundació Catalana de Fútbol / FCF

La Junta Directiva de la FCF ha aprobado el nombramiento de Ivan Carrillo como nuevo presidente de la Fundació Catalana de Fútbol. De esta forma, el actual presidente del CF Gavà toma el relevo al frente de la institución de Pere Guardiola, quien ha estado al frente de la Fundación FCF en los últimos nueve años. Guardiola se despidió del cargo en la última gala de los Premis Solidaris, celebrada el pasado mes de febrero en la Antiga Fàbrica Estrella Damm, de Barcelona.

 

Tras asumir la presidencia, Ivan Carrillo ha querido agradecer "al presidente Joan Soteras y al resto de miembros de la Junta Directiva de la Federación" por encargarle la nueva responsabilidad. También ha tenido palabras de reconocimiento por la trayectoria de su antecesor, Pere Guardiola, del que ha asegurado que "ha sabido hacer muy bien las cosas, y deja el listón muy alto".

 

2023 04 18 12 39 49 GF23A17FCF022
Carrillo también preside el CF Gavà / FCF

 

El Enfutbola't, primer acto

 

El nuevo presidente de la Fundación FCF, vinculado en su vida personal y profesional en otros proyectos de carácter social y benéfico, ha afirmado que el futuro de la institución es "prometedor", con la consolidación de un proyecto "sólido y estimulante" , que tendrá como primera actividad del nuevo ciclo la celebración de la quinta edición del Enfutbola't, el próximo 1 de mayo en Sant Feliu de Llobregat.Será un torneo mágico y maravilloso, con más de 700 participantes con distintas capacidades. Es el producto estrella de nuestra Fundación”, ha indicado.

 

 

 

A su vez, Carrillo, haciendo énfasis en la naturaleza solidaria de la entidad, ha recordado que "cada vez hay más solicitudes de ayudas y becas, sea con nuevos proyectos de los clubes, o colectivos con vulnerabilidad". En este sentido, ha remarcado que la esencia principal de la Fundación de la FCF pasa por "seguir haciendo una gran labor económica, y llegar a todas aquellas personas que lo necesitan a través del fútbol".

 

 

 

 

 

2023 04 18 12 39 24 1V2A7888
Sant Feliu de Llobregat acogerá el Enfutbola't / FCF

 

Presidente de club y de fundación

 

Ivan Carrillo es presidente del CF Gavà desde 2018, club que dispone de su primer equipo compitiendo en la actualidad en la Segunda Catalana. Además, también preside la Fundación Artesa desde 2019, una entidad sin ánimo de lucro que se dedica a la atención de personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE