• Usuario

Sant Feliu de Llobregat acogerá la quinta edición del Enfutbola't este mayo

El torneo para jugadores y jugadoras con diversidad funcional, intelectual y sensorial, busca mostrar a la sociedad que el fútbol es un deporte abierto a todo el mundo

|

FCF
Fotografía del torneo Enfutbola't @Federació Catalana de Futbol

Sant Feliu de Llobregat acogerá el uno de mayo una nueva edición del torneo Enfutbola't, una competición para jugadores y jugadoras con diversidad funcional, intelectual y sensorial, organizado por la Federació Catalana de Futbol.

 

Es la quinta edición del torneo que se celebrará en Sant Feliu de Llobregat. Por primera vez, el certamen cambia de fecha y, en lugar de hacerse en junio, como nos tiene acostumbrados, se hará en mayo, coincidiendo con el Día Internacional de los Trabajadores, día festivo en el país.

 

Se hna inscrito 47 equipos en los que participarán hasta 850 jugadores y jugadoras distribuidos en seis categorías distintas según el nivel. Se disputarán partidos de fútbol 7 y fútbol sala en las instalaciones deportivas de Les Grasses de Sant Feliu.


La jornada lúdico-deportiva tiene el objetivo de mostrar a la sociedad que el fútbol es un deporte abierto a todo el mundo, sin barreras ni prejuicios. También quiere ofrecer un día de fútbol y diversión para todos estos jugadores y jugadoras que aman y practican este deporte, pero no tienen un espacio donde competir.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE