• Usuario

Carla Martínez establece un nuevo récord de Catalunya de escalada de velocidad

La escaladora del Baix Llobregat ha completado la prueba en el muro de Tarnow (Polonia) en un total de 7,58 segundos 

|

Captura
Carla Martínez ha establecido un nuevo récord de Catalunya / Nicolas Romero (FEEC)

La escaladora del Baix Llobregat, Carla Martínez (CCT21) ha establecido un nuevo récord de Catalunya en una prueba de Escalada de Velocidad con un tiempo de 7,58 segundos en el muro de Tarnow (Polonia) que abría la Copa de Europa de la especialidad. 

 

Carla Martínez ha superado su mismo récord que había conseguido en Innsbruck la pasada temporada con un tiempo de 7,66 y que hasta ahora era el mejor registro femenino catalán en una prueba de velocidad.

 

Martínez, que suma dos títulos consecutivos de Catalunya, es una de las deportistas catalanas con opciones de luchar por una plaza olímpica en los próximos JJOO. La catalana luchará esta temporada por situarse entre las mejores de Europa para ganar una plaza. En el debut de la competición europeo, Carla Martínez ha sido séptima en la general tras su mal inicio en la Copa de España en Oviedo.

 

 

 

La prueba polaca sirvió también para ver otros dos registros, el récord del mundo que cayó a favor de la local, Aleksandra Miroslaw con un tiempo de 6,40 y el récord español que hizo Leslie Romero con un tiempo de 7,34 . La próxima cita para Carla Martínez será en la segunda prueba de la Copa de España que se disputará en Madrid. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE