• Usuario

El FC Santboià empieza su camino hacia la Superliga Catalana ante El Catllar

Este domingo se enfrentan FC Sanboià y CE El Catllar en un duelo trepidante que ofrecerá el canal en streaming de la FCF a partir de las 12.00h

|

2023 03 23 19 24 22 portada slider
El FC Santboià inicia su camino hacia la Superliga Catalana / FCF

El FC Santboià se enfrentará este domingo 26 de marzo a las 12 al El Catllar en el Municipal Joan Baptista Milà de Sant Boi de Llobregat. La regularidad ha sido la tónica hasta el momento de la temporada del FC Santboià en el grupo 3 de la Primera Catalana. Con 35 puntos, el equipo del Municipal Joan Baptista Milà es quinto y cuenta con un balance calcado de puntos como local y visitante.

 

El FC Santboià ocupa la última plaza que asegura el ascenso a la Superlliga Catalana. En la zona media, el CE El Catllar llega al partido con la flecha verde inmerso en una dinámica positiva que quiere prolongarse para soñar en el ascenso. Los del Baix Gaià prácticamente sellaron la permanencia con la última victoria ante el AE Prat 'B'. 

 

 

 

El equipo del Baix Llobregat no lo tendrá fácil ante un rival como el CE El Catllar, que tiene el precedente positivo del partido de la primera vuelta en el que se impuso al Santboià por 1 a 0. 

 

El encuentro se podrá seguir a través del streaming de la televisión de la Federación Catalana de Fútbol. La retransmisión del partido estará dirigida por el periodista del departamento de prensa de la FCF, Gerard Guardi, acompañado de Xavi Jiménez, técnico adjunto de las selecciones catalanas base masculino. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE