• Usuario

El UE Cornellà no pasa del empate ante el Logroñés

El club del Baix Llobregat remontó el gol inicial de los visitantes pero no logró completar la remontada

|

333428661 687462216461120 1441897730625497902 n
Fotografía del partido @Instagram UE Cornellà

Empate a uno entre el UE Cornellà y el SD Logroñés. EL conjunto del Baix Llobregat suma un punto y se acerca tímidamente a las plazas de play off tras la derrota de la Real Sociedad B.

 

El conjunto dirigido por Gonzalo Riutort supo reaccionar al gol venidero del Logroñés que se avanzó en el minuto 4 de partido. El conjunto verde logró el empate gracias a un penalti transformado por Xesc Fullana a la media hora de partido. El encuentro estuvo muy disputado y Mamor tuvo una gran oportunidad para avanzar a los locales en el 43, pero el balón no quiso entrar. Al final empate a 1 y reparto de puntos entre dos rivales directos.

 

Actualmente el UE Cornellà es el novenos clasificado de Primera RFEF con 36 puntos. El conjunto verde está a cinco puntos de las plazas que dan acceso a los play off, pero también está a seis puntos del descenso. Máxima igualdad en la categoría de bornce del fútbol español qu eobliga al club del Baix Llobregat a sumar todos los puntos posibles.

 

LLEGA EL LÍDER

 

El Cornellà recibirá el próximo domingo 12 de marzo a las 12:00 al Eldense, que lidera con mano de hierro la clasificación. El club de Elda es el líder destacado con siete puntos más que el Amorebieta. El club verde lo tendrá muy difícil para sumar, pero jugar en casa puede ser un factor importante que puede ayudar al club de Cornellà.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE