• Usuario

El Sala 5 Martorell se impone en el amistoso ante la Selección Catalana

La Selección Catalana sub 19 masculina de fútbol sala disputó un partido de entrenamiento contra el Sala 5 Martorell, de 2ª RFEF Futsal, antes de marcharse a Ourense para competir la fase final del Campeonato de España

|

2023 02 28 12 52 46 DRRZ3257
La Selección Catalana sub 19 disputó el último partido amistoso de la temporada ante el Sala 5 Martorell / @FCF_CAT

La Selección Catalana sub 19 masculina disputó el último partido amistoso de la temporada ante el Sala 5 Martorell, de 2ª RFEF Futsal, antes de viajar hacia Ourense (Galicia) para competir en la fase final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Catalunya sub 19 masculina jugará los cuartos de final el viernes 3 de marzo contra el País Vasco, a partir de las 17.00 horas y en directo por la FCF TV.

 

2023 02 28 12 53 47 DRRZ3648
El Sala 5 Martorel completó un nuevo encuentro amistoso que le permite prepararse para la temporada / @FCF_CAT

 

La Selección Catalana sub 19 masculina y el Sala 5 Martorell disputaron dos partes distintas: la primera, de juego real durante 20 minutos y, la segunda, practicando situaciones especiales de juego. Con este formato de partido de entrenamiento, los de Martorell fueron más eficaces durante el primer tiempo y se marcharon al descanso con ventaja de 3 a 1 con un doblete de Fouad y una diana de Ibai, mientras que Joan Cañizares marcó el de la catalana. En la reanudación, con los dos equipos practicando situaciones especiales como el portero-jugador, Ferran Ruiz, por los de Martorell, y Toni Cerdà por la catalana, acabaron de completar el marcador.

 

2023 02 28 12 52 34 DRRZ3166
El equipo de Martorell se impusó al combinado autonómico / @FCF_CAT

 

El Sala 5 Martorell seguirá con su andadura en la 2ª RFEF Futsal, en la que se está intentando salvar la categoría. Por su parte, la Selección Catalana sub 16 masculina, bajo las órdenes de Jordi Barrero y de Ivan Calle, realizaron el último entrenamiento en el Pabellón Municipal de San Lorenzo de Hortons. Catalunya sub 16 masculina disputará los cuartos de final del Campeonato de España el viernes contra Castilla-La Mancha, a partir de las 12.45 horas y en directo por la FCF TV.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE