• Usuario

El CFA Espluguenc protagonista en 'La Frontal' de la FCF

Este lunes 27 de febrero, a las 17.50, la FCF TV y ESPORT3 han emitido un capítulo dedicado al Club de Esplugues de Llobregat, un club con energía renovada.

|

2023 02 22 13 26 50 GF23F15FCF144
El CFA Espluguen, protagonista en La Frontal / @la_frontal

El CFA Espluguenc sonríe en un nuevo capítulo en la historia del club con una hierba renovada y nuevos vestuarios para un salto de calidad en sus equipos. La entidad de Esplugues de Llobregat busca mejorar las categorías en las diferentes escalas de entrenamiento y mejorar los jugadores entrenados en el equipo para nutrir el primer equipo, este año con un gran papel en la Segunda Catalana. Una tercera división histórica que quiere ocuparse de la base para volver a armar y lograr objetivos más ambiciosos. Recupera el capítula aquí

 

 

 

La entidad Espluguina lanzará la sección de mujeres a partir de la próxima temporada, y firmemente en la aplicación del protocolo 'tolerancia cero' con insultos y violencia. En el espacio hablamos con el presidente del club, Enrique Campos; el jugador, Manu Doctor; y el ex director y leyenda del club Antonio Morilla.

 

2023 02 22 13 27 11 GF23F15FCF149
La entidad Espluguina lanzará la sección de mujeres a partir de la próxima temporada / @la_frontal

 

También puede disfrutar de los resúmenes y los objetivos del día de la primera federación, masculina y mujer, segunda y tercera federación, así como la primera catalán. Con la sección 'Nuestro bar', Carles Fité probará los mejores platos de las barras de las etapas y pabellones del fútbol catalán.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE