• Usuario

El Consell Esportiu organiza un paseo popular para conmemorar el 8M

La salida tendrá inicio a las 10:30h en Sant Feliu de Llobregat. El paseo tendrá un recorrido aproximado de 5 km y un desnivel de 171m para alcanzar el punto más alto de la cima

|

Passejada 8M
El Consell Esportiu organiza un paseo para el día de la Mujer / @cebllob

El próximo 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Consell Esportiu del Baix Llobregat organiza un paseo popular hasta la cima de la Penya del Moro, una colina del Parque de Collserola que pertenece al municipio de Sant Just Desvern.

 

La salida tendrá inicio a las 10:30h en Sant Feliu de Llobregat, en la Calle Frederica Montseny, después de la rotonda del Sant Just Pádel Club. El paseo tendrá un recorrido aproximado de 5 km y un desnivel de 171m para alcanzar el punto más alto de la cima, con una altitud de 276m.

 

En la cima se realizará la lectura del Manifiesto del 8M y se volverá al punto de inicio por el mismo camino en sentido contrario. La participación está abierta a la ciudadanía y gratuita previa inscripción haciendo click aquí

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE