• Usuario

El Levante Las Planas viaja a Valencia para alejarse del descenso

Las de Sant Joan Despí se enfrentaran al Levante, que está consolidado como tercer clasificado del campeonato nacional 

|

Vilapress levantelasplanaass
El Levante Las Planas visitará al Levante, tercer clasificado de la Liga F / @fclevantelp

Duelo de altura para el Levante Las Planas. El equipo dirigido por Ferrán Cabello se desplaza hasta Valencia para disputar el encuentro de la 19ª jornada de la Liga F que les enfrentará al Levante, tercer clasificado del campeonato liguero. Las de Sant Joan Despí buscarán sumar los tres puntos que les permitan alejarse del descenso, del que ahora le separan únicamente 3 puntos. El encuentro se disputará en la Ciudad Deportiva de Buñol el sábado 11 de febrero a las 12 horas y se podrá seguir en directo por DAZN

 

Ante ellas, las jugadoras de Sant Joan Despí tendrán un rival con una gran capacidad de ver portería. Los datos muestran que el Levante es el tercer equipo que más goles ha marcado hasta la fecha, con 52 tantos anotados, únicamente por detrás de FC Barcelona (80) y Real Madrid (57). Por contra, el conjunto de Ferrán Cabello, con 15 goles anotados en liga se encuentra lejos de los registros de las valencianas. 

 

 

 

Así mismo, el Levante Las Planas es el cuarto equipo que más goles encaja de toda la competición (41) mientras que el conjunto valenciano es también el tercer equipo menos goleado (19). Únicamente Deportivo Alavés, Betis y Villareal han encajado más que el conjunto del Baix Llobregat

 

El Levante Las Planas es actualmente el 12º clasificado del campeonato de Liga F, con 16 puntos en 18 encuentros disputados, de los cuales ha sumado cuatro triunfos, cuatro empates y diez derrotas. Únicamente tres puntos le separan de los puestos de descenso, que actualmente ocupan el Alhama CF El Pozo y el Deportivo Alavés, con 13 y 12 puntos respectivamente. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE