• Usuario

15 medallas para las patinadoras sesrovirenques en el Trofeo de Sant Pere de Riudebitlles

21 patinadoras del municipio del Baix Llobregat participaron en el torneo de patinaje

|

2023 02 02 PATINATGE 03
Las patinadoras de Sant Esteve Sesrovires se llevaron 15 medallas / Ajuntament Sant Esteve Sesrovires

El Club Patinatge Artístic de Sant Esteve Sesrovires ha vuelto del Trofeu de Sant Pere de Riudebitlles con 15 medallas. Un total de 21 patinadores sesrovirenques tomaron parte en la competición, que se celebró el pasado 29 de enero.

 

Concretamente, las deportistas de Sant Esteve consiguieron 7 medallas de oro, 5 de plata y 3 de bronce. La delegación sesrovirenca estuvo formada por chicas de todas las categorías: prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil.

 

2023 02 02 PATINATGE 01
21 patinadoras de Sant Esteve Sesrovires tomaron parte en el torneo / Ajuntament Sant Esteve Sesrovires

 

Las patinadoras que obtuvieron medalla fueron Anna Escrig (cadete A), Emma López (cadete B), Isabel Salvador y Claudia García (cadete C), Nerea Ariza y África Flores (infantil C), Claudia Figueredo (alevín B), Valeria Sánchez (alevín C), Catalina Maqueira, Violeta López y Laia Martínez (benjamín B), M.P. (prebenjamín B), Abril Mula y Ona Vidiella (prebenjamín C). En función de la categoría, cada patinadora tenía un programa y una duración distinta para su coreografía.

 

Por otra parte, el club sesrovirenc prepara para el 15 de abril una prueba en Sant Esteve Sesrovires especialmente pensada para las patinadoras sin experiencia en competición. El torneo, además, estará abierto a entidades de otras poblaciones.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE