• Usuario

Más que tres puntos en juego: el Levante las Planas visita al Alhama el Pozo

Las de Sant Joan Despí suman tres puntos más que las murcianas, que ocupan una de las plazas de descenso

|

Vilapress prevalhamlevlp
Un momento del partido contra el Valencia. Foto: FC Levante LP

 

Que hay partidos que valen más que tres puntos quizás es un tópico, pero el encuentro que jugará el próximo sábado 4 de febrero el Levante las Planas quizá refleja fielmente esta máxima. Y es que las de Sant Joan Despí visitarán, a las 12 del mediodía, el campo de un rival directo, el Alhama El Pozo, uno de los equipos que ocupa posición de descenso.

 

Las de Ferran Cabello suman 15 puntos tras 17 partidos, ya iniciada la segunda vuelta de la Liga F, mientras que las murcianas son segundas por la cola con tres puntos menos. Un triunfo no únicamente serviría para duplicar la ventaja respecto al conjunto alhameño, sino que significaría que las rojas se llevan el goal average particular, porque el el Municipal de les Planes ganaron por 3-1 en el partido de la primera vuelta.

 

 

"Es un campo difícil, nos encontramos al Alhama en el mejor momento de la temporada", apuntó el técnico del Levante en la previa del encuentro. "Al final ganar o perder te da tranquilidad o nerviosismo. La liga está muy pareja, del octavo hasta el último hay muy pocos puntos y debemos seguir en la línea de los últimos partidos", añadió.

 

El Levante las Planas llega al encuentro habiendo encadenado dos derrotas seguidas (ante Barça y Valencia), mientras que las de Murcia perdieron el último partido contra el Levante UD, aunque venía de una buena racha de dos triunfos seguidos, frente al Athletic Club y el Betis.

 

Como es habitual, el partido se podrá ver en directo en Dazn y podría suponer el estreno del último refuerzo de las rojas, la internacional nigeriana Sonia Okobi-Oke.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE