• Usuario

Abrera acogerá el 2º Enduret Infantil, puntuable para el Campeonato de Catalunya

Una vez conocidas las clasificaciones, aproximadamente a las 15.00 h, tendrá lugar la entrega de premios de todas las categorías en el escenario ubicado en el parque de Can Morral.

|

Vilapress abrera
Abrera acogerá el 2º Enduret Infantil / Ajuntament d'Abrera 

Abrera acogerá el sábado 4 de febrero y el domingo 5 de febrero el 2º Enduret Infantil, una competición de enduro, que contará con la participación de deportistas del municipio. Desde el Ayuntamiento han colaborado con el evento deportivo, organizado por la Federación Catalana de Motociclismo y el Moto Club Abrera.

 

La actividad empezará el sábado 4 de febrero con exhibición de trial, animación y la presentación de pilotos en la zona de paddock, este año ubicada en el parque de Can Morral. Al día siguiente, domingo 5 de febrero, durante toda la mañana se desarrollarán las carreras de las diferentes categorías en los terrenos forestales situados en los barrios del Rebato y Can Morral, mientras que la entrega de trofeos se realizará en el parque de Can Morral. Las inscripciones están abiertas a través de la Federación Catalana de Motocilismo. 

 

Con la organización del Moto Club Abrera, la segunda edición del enduro abrerense contará con un recorrido de unos 12 km, con un tiempo de unos 50 minutos por vuelta dos zonas cronometradas: la primera junto a la zona del Rebato , con un recorrido de 4 km, mientras que la segunda tendrá una longitud de 2,5 km. El recorrido transcurrirá por la zona de la riera Magarola y de Can Morral. Los y las participantes también circularán a baja velocidad por trayectos no competitivos en tramos del barrio de Can Morral y del casco urbano. También se habilitarán dos zonas para el público asistente.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE