El árbitro martorellenc, Miquel Florenza, galardonado con la 𝗜nsignia 𝗙𝗖𝗛 𝗔rgent
La Federació Catalana de Handbol ha premiado distintos profesionales por su trayectoria y empeño promocionando el deporte.
El 10 de febrero se celebra en Martorell la 29 a edición de la Festa de l'Handbol Català . En la gala se premia colectivos y personas destacadas del deporte durante la pasada temporada 2021-2022. El árbitro de primera división martorellenc, Miquel Florenza, será uno de los premiados con la Insignia FCH Argent.
La gala está organizada por la FederaciĂł Catalana de Handbol premiará a Miquel Florenza por su trayectoria como árbitro de DivisiĂłn de Honor de Élite y miembro del Club Handbol Martorell. El árbitro del Baix Llobregat recibirá la InsĂgnia d'Argent FCH.
La gala se celebrará el prĂłximo 10 de febrero en la Nave de Ca'n Oliveres de Martorell y repartirá los siguientes galardones: InsĂgnia d'Or i Brillants FCH, InsĂgnia d'OR, InsĂgnia d'Argent, medalles de Reconeixement, Premi Especial, Trofeus, MenciĂł Especial, Pla d'Igualtat, Reconeixements Especials, Reconeixements Seleccions Catalanes, Aniversaris de Clubs.
Escribe tu comentario