• Usuario

El árbitro martorellenc, Miquel Florenza, galardonado con la 𝗜nsignia 𝗙𝗖𝗛 𝗔rgent

La Federació Catalana de Handbol ha premiado distintos profesionales por su trayectoria y empeño promocionando el deporte.
 

|

FnyiBBpWIAEW1Ef
Fotografía de Miquel Florenza @FCH

El 10 de febrero se celebra en Martorell la 29 a edición de la Festa de l'Handbol Català. En la gala se premia colectivos y personas destacadas del deporte durante la pasada temporada 2021-2022. El árbitro de primera división martorellenc, Miquel Florenza, será uno de los premiados con la Insignia FCH Argent.

 

La gala está organizada por la Federació Catalana de Handbol premiará a Miquel Florenza por su trayectoria como árbitro de División de Honor de Élite y miembro del Club Handbol Martorell. El árbitro del Baix Llobregat recibirá la Insígnia d'Argent FCH.

 

La gala se celebrará el próximo 10 de febrero en la Nave de Ca'n Oliveres de Martorell y repartirá los siguientes galardones: Insígnia d'Or i Brillants FCH, Insígnia d'OR, Insígnia d'Argent, medalles de Reconeixement, Premi Especial, Trofeus, Menció Especial, Pla d'Igualtat, Reconeixements Especials, Reconeixements Seleccions Catalanes, Aniversaris de Clubs.

CATEGORIES PREMIS 1024x1024
Fotografía de las categorías @FCH

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE