• Usuario

La Fiesta del Deporte Catalán reconoce la actividad de la Fundació Unió Esportiva Cornellà

La entidad del Baix Llobregat recibió el reconocimiento "Mención especial Fomento del Deporte" por la formación de jóvenes futbolistas 

|

Vilapress cornellu00e0
La UE Cornellà recibió el reconociemiento del deporte catalán / UE Cornellà

La Fundación UE Cornellà recibió el premio a la “Mención especial Fomento del Deporte” en la gala de la 26ª edición de la Fiesta del Deporte Catalán. Des de el club de Cornellà valoran positivamente esta mención y reconocimiento, que consideran merecido por la relevancia del club y la Fundación en la formación de jóvenes deportistas. 

 

Desde la creación de la Fundación cornellanense ha ido incrementando tanto el número de equipos como de deportistas, llegando a alcanzar la cifra de 70 equipos y el millar de niños y niñas. De esta manera la Fundació Unió Esportiva Cornellà se ha convertido en un referente de trabajo, esfuerzo y formación, siendo la entidad con mayor volumen de jóvenes que hay actualmente. 

 

 

 

La presidenta de la entidad, Maribel López, fue la encargada de recoger el diploma y de encabezar la delegación del club del Baix Llobregat. Además, Andrés Manzano, director general de la UE Cornellà, Fernando Lechuga, director de la Fundación UEC, y Antonio Balmón, alcalde de Cornellà de Llobregat, estuvieron presentes en el acto.

 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE