• Usuario

Rafa Leva, portero del Molins de Rei, protagonista del programa 'L'Orsai' de la FCF

El club del Baix Llobregat ha incorporado recientemente al experimentado guardameta para salir de la zona de descenso de la Primera Catalana

|

Vilapress Molins de Rei
Vilapress Molins de Rei

El Baix Llobregat y Molins de Rei han tomado protagonismo en el fútbol catalán con la aparición de Rafa Leva, recientemente anunciado como nuevo portero del Molins de Rei CF, como uno de los protagonistas en el programa 'L'Orsai' de la Federación Catalana de Fútbol

 

CE Europa, CE L'Hospitalet o FC Santboià, estos son algunos de los clubs que han marcado la trayectoria de Rafa Leva en el fútbol de Catalunya. A sus 41 años, el guardameta catalán aún tiene ganas de marcha y hace unas semanas se ha vuelto a poner los guantes para rescatar al CF Molins de Rei, en la Primera Catalana. El conjunto del Baix Llobregat es colista del grupo 2 con tan sólo 2 puntos y busca la experiencia y jerarquía de Leva para reconducir el rumbo y mantener la categoría. Con Rafa Leva y el periodista de Catalunya Ràdio y también portero, Jordi Bracons, se repasan los favoritos de los 3 grupos de la Primera Catalana en el ascenso y en las posiciones que darán el billete a la nueva Superliga Catalana.

 

 

 

Además, el guardameta catalán se somete a 'La Tanda de Penales', el concurso final del programa en el que Marbà y Fité disparan una batería de preguntas al invitado. La mecánica es muy sencilla: los invitados suman puntos a medida que aciertan las respuestas (de menor a mayor dificultad) y, al final de la temporada, se hará un ranking para saber cuáles son las personas que han obtenido la máxima puntuación. El periodista invitado del día es el comodín al que puede recurrir el protagonista para responder a una de las preguntas. El jugador del CE L'Hospitalet, Cristian Gómez, y el entrenador del SE AEM femenino, Rubén López, comparten liderato con un lleno de puntos.

 

Puedes recuperar el programa de 'L'orsai' aquí

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE