• Usuario

Jesús Pozo refuerza la defensa de L'Hospitalet

El central, que se formó en las categorías inferiores del Betis, llega al club de Hospitalet de Llobregat procedente del Utrera donde ha jugado en la Segunda RFEF

|

Vilapress hospitallet
Jesús Pozo es el segundo fichaje de l'Hospitalet para reforzar su línea defensiva / @CELHospitalet

El Centre Esports Hospitalet ha hecho oficial la llegada del central Jesús Pozo para reforzar su línea defensiva. El jugador, de 27 años y nacido en la localidad sevillana de Gilena, llega procedente de la Unión Deportiva Utrera, club en el que ha jugado la primera mitad de temporada en la Segunda División RFEF. 

 

De esta forma, el jugador andaluz se convierte en el segundo fichaje del CE Hospitalet en este mercado de invierno para afrontar la segunda vuelta de la competición. A finales de diciembre, el club ya incorporó a Kilian Duran, un lateral izquierdo de 25 años con experiencia al CF Badalona, UE Sant Andreu y Cerdanyola FC. 

 

Pozo se formó en las categorías inferiores del Real Betis Balompié, llegando a jugar en el Juvenil A del club y en el filial, hasta que en 2018 decidió abandonar el club andaluz para poner rumbo a la Unión Deportiva Sanse. Antes de llegar al club de Hospitalet de Llobregat, el central ha pasado también por el Arenas Club, AD Ceuta, Maziya S&RC y Antequera. 

 

En la presente temporada, el central no había tenido muchas oportunidades en el Utrera, en el que únicamente disputó 5 partidos, de los cuales cuatro lo había hecho de inicio, completando los 90 minutos del encuentro en tres ocasiones. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE